Extensión de la Sesión 01/2012 de la Asamblea General hasta el 15 de julio

A iniciativa del Coordinador General, y en virtud de lo previsto en el artículo 16.6 de los Estatutos, se propone la extensión de esta Asamblea General hasta el 15 de julio a fin de que todos los afiliados puedan expresar su opinión sobre los temas planteados sin que ello interfiera con sus actividades vacacionales.

Asamblea(s) General(es):

OpenSTV version 1.6.1

Loading ballots from file 2012-07-01 Extension de la Sesion 01_2012 de la Asamblea General hasta el 15 de julio.blt.
Ballot file contains 4 candidates and 2 ballots.
No candidates have withdrawn.
Ballot file contains 2 non-empty ballots.

Counting votes for Extension de la Sesion 01/2012 de la Asamblea General hasta el 15 de julio using Meek STV.
4 candidates running for 1 seat.

R|Aprobar exten|Rechazar exte|Posponer     |Ninguna de la|Exhausted    |Surplus      |Threshold
  |sion hasta el|nsion hasta e|             |s anteriores |             |             |
  | 15 de julio |l 15 de julio|             |             |             |             |
  |2012         | 2012        |             |             |             |             |
====================================================================================================
 1|     2.000000|             |             |             |     0.000000|     0.999999|     1.000001
  |-------------------------------------------------------------------------------------------------
  | Count of first choices. Candidate Aprobar extension hasta el 15 de julio 2012 has reached the
  | threshold and is elected.

Winner is Aprobar extension hasta el 15 de julio 2012.
Subscribe to Comments for "Extensión de la Sesión 01/2012 de la Asamblea General hasta el 15 de julio"