Reforma Estatutaria 2011a/A04/01: Simultaneidad con otros partidos

Según lo establecido en la Disposición Adicional 2 de los vigentes estatutos de Unión Ciudadana por la Democracia, elevo formalmente ante la Asamblea General la siguiente propuesta de modificación de los mismos con el apoyo documentado de mi mismo y los abajo firmantes, que constituimos más de un 10% de los afiliados.

Art. 4: Pertenencia al partido.

Mención expresa a la posibilidad de pertenecer a UCiD y a otros partidos:

Propuesta original: 
Propuesta Redacción en vigor

Art. 4: Pertenencia al partido.

Podrán formar parte de Unión Ciudadana por la Democracia las personas físicas, mayores de edad, que no tengan limitada ni restringida su capacidad de obrar y acaten de forma expresa sus fines, principios, Estatutos, resoluciones y cualesquiera otras normas de funcionamiento que pudieran ser aprobadas por los órganos del partido. La pertenencia al mismo podrá ser en calidad de simpatizante o afiliado, y no es incompatible con la pertenencia a otras fuerzas políticas.

Art. 4: Pertenencia al partido.

Podrán formar parte de Unión Ciudadana por la Democracia las personas físicas, mayores de edad, que no tengan limitada ni restringida su capacidad de obrar y acaten de forma expresa sus fines, principios, Estatutos, resoluciones y cualesquiera otras normas de funcionamiento que pudieran ser aprobadas por los órganos del partido. La pertenencia al partido podrá ser en calidad de Simpatizante o Afiliado.

Estado: 
Subscribe to Comments for "Reforma Estatutaria 2011a/A04/01: Simultaneidad con otros partidos"