Reforma Estatutaria 2010a/A9/1: Corrección estilo cuota mínima

Según lo establecido en la Disposición Adicional 2 de los vigentes estatutos de Unión Ciudadana por la Democracia, elevo formalmente ante la Asamblea General la siguiente propuesta de modificación de los mismos con el apoyo documentado de mi mismo y los abajo firmantes, que constituimos más de un 10% de los afiliados.

Art. 9: Obligaciones de los Afiliados.

Propongo la modificación del punto 1 del artículo 9:

Propuesta original: 
Propuesta Redacción en vigor

1. Abonar, con la periodicidad señalada, las cuotas y otras aportaciones que, con arreglo a los Estatutos, puedan corresponder a cada uno. La Asamblea General fijará en el último trimestre de cada año la cuota mínima para la siguiente anualidad, quedando establecida en un euro (1€) cuando no se alcance un acuerdo sobre su cuantía para el año siguiente.

[...]

1. Abonar con la periodicidad señalada las cuotas y otras aportaciones que, con arreglo a los Estatutos, puedan corresponder a cada uno. La Asamblea General fijará en el último trimestre de cada año la cuota mínima para la siguiente anualidad, quedando establecida en 1€ cuando no se alcance un acuerdo sobre su cuantía para el año siguiente.

[...]

Estado: 
Subscribe to Comments for "Reforma Estatutaria 2010a/A9/1: Corrección estilo cuota mínima"