Reforma Estatutaria 2010a/A17/1: Operativa bancaria

Según lo establecido en la Disposición Adicional 2 de los vigentes estatutos de Unión Ciudadana por la Democracia, elevo formalmente ante la Asamblea General la siguiente propuesta de modificación de los mismos con el apoyo documentado de mi mismo y los abajo firmantes, que constituimos más de un 10% de los afiliados.

Art.17: Principios de Gestión

Propongo la adición de los siguientes párrafos al final del artículo 17:

Propuesta original: 
Propuesta Redacción en vigor

[...]

Estará autorizados para la operativa bancaria con las cuentas de U.Ci.D los miembros del Equipo Coordinador desde su nombramiento y hasta el fin de su mandato. Podrán estar también autorizados los miembros de la Comisión Económica elegidos para tal fin mediante acuerdo del Equipo Coordinado. En dicho acuerdo deberá especificarse la fecha de finalización de la autorización, que podrá ser posterior al fin del mandato del Equipo Coordinador.

Los movimientos bancarios de importe superior a cincuenta euros (50€) deberán ser autorizados previamente por, al menos, dos tercios de los miembros del Equipo Coordinador. Cuando haya 2 o más Coordinadores, el sistema de autorizaciones será mancomunado.

[...]

Los párrafos mencionados no existen
Estado: 
Subscribe to Comments for "Reforma Estatutaria 2010a/A17/1: Operativa bancaria"