Reforma Estatutaria 2010a/A11/1: Corrección estilo régimen disciplinario

Según lo establecido en la Disposición Adicional 2 de los vigentes estatutos de Unión Ciudadana por la Democracia, elevo formalmente ante la Asamblea General la siguiente propuesta de modificación de los mismos con el apoyo documentado de mi mismo y los abajo firmantes, que constituimos más de un 10% de los afiliados.

Art. 11: Régimen disciplinario.

Propongo la modificación de los párrafos primero y último del artículo 11:

Propuesta original: 
Propuesta Redacción en vigor

El Afiliado o Simpatizante que incumpliese con sus deberes para con el partido o que, con su conducta pública o privada, menoscabe o atente contra los principios del mismo será objeto del correspondiente expediente disciplinario, que se iniciará a petición motivada y documentada ante el Equipo Coordinador de, al menos, dos Afiliados.

[...]

Las sanciones que pueden ser impuestas son la amonestación, la suspensión temporal de la condición de Afiliado o Simpatizante, y la expulsión. El incumplimiento por parte de un Afiliado de los deberes establecidos en el Artículo 9, apartados 1 y 2, únicamente conllevará la suspensión automática de sus derechos como Afiliado hasta que subsane el incumplimiento que motivó la suspensión. La expulsión no será aplicable a las faltas leves.

El Afiliado o Simpatizante que incumpliese con sus deberes para con el partido o que con su conducta, pública o privada, menoscabe o atente contra los principios del mismo será objeto del correspondiente expediente disciplinario, que se iniciará a petición motivada y documentada ante el Equipo Coordinador de, al menos, dos Afiliados.

[...]

Las sanciones que pueden ser impuestas son la amonestación, la suspensión temporal de la condición de Afiliado o Simpatizante; y la expulsión. El incumplimiento por parte de un Afiliado de los deberes establecidos en el Artículo 9, apartados 1 y 2, únicamente conllevará la suspensión automática de sus derechos como Afiliado hasta que subsane el incumplimiento que motivó la suspensión. La expulsión no será aplicable a las faltas leves.

Estado: 
Subscribe to Comments for "Reforma Estatutaria 2010a/A11/1: Corrección estilo régimen disciplinario"