Ratificación de la votación Final sobre la Disolución de UCiD

Durante la pasada Asamblea General de 28 de junio de 2013 se propuso y aprobó la segunda votación para la disolución de Unión Ciudadana por la Democracia; quedando esta condicionada a la negativa del Tribunal Europeo de DD.HH de considerar el caso de la no proclamación de las candidaturas de UCiD en las elecciones generales de 2011.

El 17 de julio de 2015 recibimos notificación de dicha inadmisión, con carácter definitivo e irrecurribe, por lo que debía disolverse el partido. Sin embargo, a la vista de la gran cantidad de tiempo transcurrido entre la decisión de la Asamblea General y la notificación; de que la sesión 01/2013, de 28 de junio de 2013, terminó sin que se trataran y votaran todos los puntos de orden del día; y en aras de garantizar el pleno cumplimiento de la legalidad se propone:

Propuesta original: 

Someter a una tercera votación la propuesta de disolución del partido pese a haber sido ya aprobada por unanimidad en primera votación realizada en la sesión 01/2012, ratificada por unanimidad en segunda votación durante la sesión 01/2013 conforme a lo previsto en el art. 30 de los Estatutos, y haberse cumplido las condiciones a las que estaba sujeta la aprobación de la misma.

Como toda votación de disolución del partido, la validez de este voto se condiciona al cumplimiento de los requisitos que establece el art. 30 de los Estatutos.

Subscribe to Comments for "Ratificación de la votación Final sobre la Disolución de UCiD"