Lucha contra el régimen totalitario dentro de UCiD

UCiD ha resultado ser un espejismo de la democracia, debido a la gestión actual de la misma, por parte de Rux, ante la pasiva actuación del resto de afiliados o ante el apoyo irresponsable de los mismos, constituye un régimen totalitario, con la única democracia del foro y propuestas de UCiD.

Rux, como Coordinador General de UCiD, máximo representante de este partido político, salvo por el organo soberano, que es la Asamblea General, ha decidido acallar todas mis quejas y reivindicaciones como simpatizante, aislándome, no atendiendo los avisos que le ha dado sobre las infraciones que está cometiendo al incumplir los Estatutos de UCiD vigentes al tiempo que favorece con su posición egoista que el resto de afiliados los incumplan también bajo sus indicaciones o consejos.

Si no contestáis ninguno de los afiliados y simpatizantes a mis comentarios cuando tenéis pruebas fehacientes, analizando los Estatutos vigentes de UCiD de que se están infringiendo los mismos, sois tan irresponsables como Rux.

Si creeis que soy un alborotador, que dándome la espalda, y aislándome en la comunicación interna del partido vaís a conseguir doblegar mi voluntad, lo lleváis claro, no tenéis ni idea.

Lo curioso de esto es que todos nosotros probablemente en aspectos puramente democráticos, sociales, etcétera para España pensemos prácticamente igual, o al menos de forma muy similar, pero tengo la convicción y el respaldo legislativo cuando os digo que para funcionar en un partido politico las reglas son claras, CE, leyes, Estatutos del partido político y reglamentos del mismo, y hay que cumplirlos aunque no nos gusten todos sus aspectos, y para cambiarlos hay que seguir las reglas legales del juego.

Vergüenza, decepción, bochorno, repulsa, hipocresía, indignación, y lástima son los aspectos que me vienen a la mente con las actuaciones de Rux y de los que le apoyéis o consintáis hacer lo que está haciendo.

Todas las acciones, tienen consecuencias.

Visitad los enlaces:

Además, mirad la hipocresia de Rux, que pedía ayuda hace tan solo unos meses a los ciudadanos/as y ahora para las elecciones generales la vuelve a necesitar, y algunos se la brindamos y nos paga con esta moneda:
http://www.readyfortomorrow.com/ayuda-para-presentarse-a-las-elecciones

Subscribe to Comments for "Lucha contra el régimen totalitario dentro de UCiD"