Cómo operar las cuentas bancarias de UCiD

Según el Art. 20, apartado b de los Estatutos, "el Equipo Coordinador será el responsable de autorizar cualquier gasto llevado a cabo por el partido...". A fin de realizar esta labor, es necesario elegir un sistemas para operar con el banco. Existen tres posibilidades combinables:

  1. Solidario: Cualquier autorizado puede realizar operaciones en nombre de UCiD, de las que responden solidariamente UCiD y los demás autorizados.
  2. Mancomunado: Cualquier autorizado puede realizar operaciones en nombre de UCiD, de las que responden UCiD y el firmante. Se puede establecer el requisito de reunir un número determinado de firmas (dos o más) a partir de cualquier importe, así como establecer que para importes superiores a una determinada cantidad sea necesaria la firma de una o dos personas autorizadas, o de alguien en particular.
  3. Mixto: Solidario hasta determinada cantidad, y después mancomunado.

He elevado este asunto a la Asamblea General. Hasta que no decidamos no podemos abrir la cuenta. Así que votar, y no os preocupéis que se puede cambiar más adelante.

Propuesta original: 

Mi opinión es que lo más recomendable es Mancomunado, estableciendo un límite de 50€ a partir del cual deben firmar al menos dos personas.

Estado: 
Subscribe to Comments for "Cómo operar las cuentas bancarias de UCiD"