AYUDA INTERNACIONAL

Assigned to:Unassigned
Created:juanmanuel at Jue, 2011-11-03 09:58
Estado:Abierto (Propuesta / Priority Baja)
Case ID:Ideas para el Programa Electoral: 267-603

AYUDA AL TERCER MUNDO
Aunque sea duro decirlo y también de perogrullo, si muere más gente de hambre en el mundo, es por que hay más gente. Que por cierto en estos últimos 10 años ha aumentado en mil milloncetes más (un uno seguido de nueve ceros). Y si ha aumentado, es por que se han dado, en general, mejores condiciones de vida, mas alimento, mejores condiciones sanitarias, etc. si no, no se hubiese dado ese incremento de población.
En este mundo, un gran sector de la población mundial se regula como los animales, en función del alimento que haya en su entorno, de las condiciones sanitarias y de sus depredadores naturales, en este caso autodepredadores, guerras. En la medida que llevamos más y más alimentos a esta gente y mejores condiciones sanitarias y de vida en general, ocurre que multiplicamos más y más el problema, y más y más gente está muriendo al poco de inanición. La ayuda no puede ser para hacer cada vez más y más grande un problema, pues con este comportamiento demográfico de muchas culturas y razas, por más que se ayude, nunca sera suficiente y el problema se incrementa en la misma medida que ayudamos.
Tan importante como llevarles ayuda, es enseñarles e inculcarles la importancia de regular su población, y no se hace, al menos a la vista de los resultados.

PROPONGO:
-Ayudar con planes efectivo de control de natalidad, tanto en concienciación como en medios, que estos planes se den en la misma medida y efectividad que el resto de ayuda humanitaria.
-Planes de autosuficiencia, y si el entorno no es apropiado por los cambios climáticos o por cualquier tipo de catástrofe, ayudarles a trasladarse a zonas aptas para su supervivencia.
- Comisiones permanentes con los gobiernos correspondientes para aportar ideas y soluciones. (Ya sé que generalmente son unos corruptos que no reparan en saquear sin medida y en lo que haga falta a sus países, pero tenemos que hacer poquito de voz de sus conciencias, aprovechando los intereses que tengan con nosotros)
-Unificar la ayuda en un solo centro de ayuda internacional desde donde se coordine y canalice toda esa ayuda, y se den plenas garantías a la ciudadana de que la ayuda llega en toda su eficacia.
-Una deuda justa, contrarrestado los programas de deuda que tienen la única finalidad de la explotación y saqueo de los recursos naturales y el comercio de estos países por las grandes corporaciones internacionales.

Subscribe to Comments for "AYUDA INTERNACIONAL"