Cuotas de afiliados

Uno de los objetivos de Unión Ciudadana por la Democracia es el mantener la independencia del partido, para lo cual hemos decidido financiar toda la actividad política exclusivamente con recursos propios. De este modo, pretendemos evitar que la dependencia de fuentes de financiación externas puedan condicionar nuestras acciones y discurso.

Por este motivo, las cuotas de los afiliados juegan un papel fundamental en la viabilidad del proyecto político, y en nuestra capacidad de actuación. Gracias a ellas, afiliados y simpatizantes podemos desarrollar iniciativas dirigidas a lograr alcanzar los fines que nos hemos propuesto.

Cuantía y Pago

La cuota anual mínima para este año está fijada en 1€, de modo que nadie quede excluido por no poder pagar. Queda al criterio de cada afiliado/a el aportar más dinero si sus condiciones económicas se lo permiten, aunque hacerlo no conlleva ningún privilegio. Puede pagar la cuota anual mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta, exclusiva para cuotas (siempre después de que se haya aceptado su afiliación):

Esta información sólo se muestra a los usuarios que figuran como afiliados. Asegúrese de haber iniciado la sesión, e informe de cualquier error que se hubiera cometido

Quien lo desee, también puede hacer una donación, aunque teniendo en cuenta que las donaciones no dan derecho a participar en la Asamblea General y -por ley- no se pueden devolver (cuidado con equivocarse de cuenta). Conserve el recibo de su ingreso para la siguiente declaración de la renta, ya que el dinero pagado en concepto de cuotas en fiscalmente deducible, dentro de los límites que marca la ley.