El respeto a las mujeres

Estamos ante una sociedad que no valora demasiado a las mujeres?

Que explota sexualmente a muchas mujeres y que no deja avançar a nuestra sociedad como una sociedad humana y culturalmente avanzada

Buenas,

Creo que este hilo no tiene mucho que ver con las elecciones europeas, así que con tu permiso lo traslado hasta el foro de Debate General, que acabo de crear.

Aunque observo que en tu última propuesta sobre la pobreza ya has entendido dónde va cada tema, te recomendaría que revisases la guía para la publicación efectiva en la web de UCiD. Te recuerdo también que puedes editar tus propios comentarios y temas del foro si quieres cambiar o añadir cosas siempre que quieras.

Sobre el tema de debate, creo que no tengo elementos de juicio para determinar si nuestra sociedad valora adecuadamente a las mujeres. Yo personalmente sí las valoro, y creo que la plena equiparación a nivel legal, económico y cultural es posible. Estaría bien conocer propuestas que nos permitiran avanzar en esa dirección ¿A alguien se le ocurre algo?

ricard gomis i brescó

Hay demasiados hombres que piensan que las mujeres són basura. Que són simplemente objecto para hacer sexo y despúes tirarlas como un chicle.

Las mujeres es un ser para ser respetado y tradada con cariño y dulzura

Las mujeres es un ser igual al hombre en todo, aunque piense un poco diferente es un ser humano único e irrepetible.

Sin ellas no existiriamos y sin ellas no podriamos entender toda la plenitud del ser humano.

Hay demasiado muertes de mujeres en manos de los hombres porquè estos piensan que es su posesión.

Por dios, sin ellas no estariamos en este mundo.

Debemos amarlas y respetarlas

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Sin embargo, creo que no basta con exponer la situación sino que habría que proponer medidas para conseguir que las personas que no tratan a las mujeres como merecen dejen de hacerlo.

Creo que la mujer ha de ser considerada una persona que sea tratada como tu quieres ser tratado.

Dicho de otra manera, tratar-la como lo haria con un amigo y intentar no solo hacer sexo con ella.

La pregunta seria, como conseguir que ella vea que no quieres solo sexo?. Y como lograr que el hombre comparta con la mujer?.

Esa son dos cuestiones que me pregunto desde hace tiempo

Pues no eres el único, pero las relaciones interpersonales siempre son espinosas y la única forma de no ser un patán (¿o una patana?) es hacerlo todo con mucho respeto... el mismo exactamente con el que quisieras que te obsequiaran.

Para algunos eso hace las cosas demasiado difíciles... pero que queremos, la vida, porque la mayoría de la gente no hace lo necesario para cambiar las cosas... no es precisamente un camino de rosas.

Subscribe to Comments for "El respeto a las mujeres"