Presentación

Hola a todos. El motivo de este post es presentarme.
Mi nombre es Alfredo, tengo 51 años, residente en Madrid-Arganzuela.
Soy ingeniero experto en automatización industrial, actualmente -y desafortunadamente- en paro. Miembro de Greenpeace.
Mis intereses, principales son la tecnología, la programación y, por ende, la ecología y la política.
Me preocupa sobremanera los derroteros y derivas que nuestro sistema democrático ha venido sufriendo durante los últimos años. Yo voté la Constitución de 1978 y ese fue mi bautismo como mayor de edad y ciudadano libre y responsable. Creo que el sistema se puede reformar desde dentro, precísamente para evitar que personas desaprensivas puedan llegar a pervertirlo. Por tanto, al igual que unos lo han pervertido, otros podemos iniciar las acciones para devolverle su esplendor, perfeccionarlo y dotarlo de los instrumentos que protejan al Sistema de las agresiones y manipulaciones de aquellos a los que importa poco la libertad, el respeto y cumplimiento de las leyes y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Estaré encantado de colaborar con UCiD de manera activa y en todo lo que, humildemente, pueda ayudar a que este proyecto cristalice en un bonito diamante.

Saludos.

Hola a todos, yo tambien me presento: estoy en fase de busqueda, leyendo entendiendo y tratando de aportar si se puede.
gracias

Bienvenidos a los dos.

Es fantástico ver que esto se mueve. A ver si entre todos podemos lanzar esto adelante y ayudar en algo, no al partido sino a la gente.

Un saludo y gracias.

Subscribe to Comments for "Presentación"