Podría ser nuestro momento

Hola, de nuevo.

Sólo quería animaros a hacer un esfuerzo más pensando en las próximas elecciones. Yo estoy dispuesto a ayudaros si encuentro que esta iniciativa merece la pena. Es un buen momento para demostrar a la gente que otra manera de pensar y de hacer política es posible. Creo que la gente está sensibilizada y si nos dejamos la piel en darnos a conocer creo que podríamos lograr poder defender en las Instituciones lo que todo el mundo está pidiendo.

Sé que esto, viniendo de un recién llegado, os debe sonar ya. Y lo entiendo, porque debe ser duro luchar tanto tiempo contra los elementos, pero ya sabéis que la sabia nueva suele venir bien para renovar esfuerzos e ilusiones. No os puedo aportar muchos conocimientos porque no conozco el mundo de la política, aunque siempre me ha interesado, ni el de las Leyes ni el de la Economía, de hecho vengo del campo de la investigación científica (típico científico despistado; sí, lo siento), pero al menos os puedo ofrecer trabajo y esfuerzo.

Y para demostraros que es el momento de un último empujón, os informo que la iniciativa EQUO, que supongo que conocéis, parece que está cogiendo forma y fuerza con lo del movimiento 15-M. ¡¡Al loro!!

http://proyectoequo.org/

Un saludo

Subscribe to Comments for "Podría ser nuestro momento"