Hola desde Valencia

Hola a todos.
Soy un madrileño afincado en Valencia desde hace más de 10 años.
He conocido esto a través de un amigo. Tengo que leer más a fondo vuestras propuestas pero a priori me parecen bastante interesantes.
Decir que yo soy un indignado pero desde hace muchos años. Muchos de los temas que se denuncian es estos días ya los comentaba yo en las redes, pero es cierto que antes caían en saco roto y ahora se toman en más consideración. Tal vez sea verdad que estamos empezando a despertar...
Lamentablemente no dispongo de tiempo apenas, pero si se necesita hacer alguna gestión por estos lares, estoy dispuesto a echar un cable.
Un saludo a todos. Espero que esto sea productivo.

Bienvenido al club, compañero.

Como tú mismo te describes, algunos formamos parte de ese movimiento oculto al que yo llamo 365-D (365 días de indignación al año).

Salud10.

Desde Madrid, un saludo también.

Gracias por tus ánimos. A ver si podemos lanzar este proyecto y tenemos un poco de suerte.

Hola fleisch, aunque no tengas mucho tiempo, cualquier apoyo constructivo a UCiD será bien recibido por afiliados y simpatizantes.

Haciéndole un guiño a Ruedo Ibérico te diré, que los del movimiento 365-D también lo son del movimiento 366-D, en los años bisiestos aguantamos un día mas de indignación.

Gracias por tu interés.

Hola fleisch.

Al igual que tú tambien soy un indignado y como dicen Ruedo Ibérico y Bienvenido, de los del movimiento 365-D y 366-D en los años bisiestos y todo ello multiplicado por varios años. Comentarte que también vivo en Valencia, realmente en Llíria; y me ofrecí a colaborar con UCiD, sería un placer conocerte y creo que conjuntamente podríamos colaborar mejor con UCiD, disculpa si parece un atrevimiento por mi parte.

Un saludo,

Subscribe to Comments for "Hola desde Valencia"