El Fenomeno Cristiano Ronaldo

Y lo llamo fenomeno no por lo bueno que sea jugando al Futbol, que es incuestionable, en este caso mi comentario va en el FENOMENO MEDIATICO.
Y es que ya son muchos los comentarios en el sentido de que ¡¡¡que país!!! mueve mas un futbolista que una manifestación contra el paro, ¡¡¡pan y circo!!!, y otras muchas lindezas.

¿Creeis que somos como una masa de borregos?

¿Estamos como en los 70? ¿Futbol o Toros?

¿Será que estamos cansados de tanta crisis y tanta historia y necesitamos divertirnos y despejar la mente?

¿es un producto mas y cada uno elige?

¿porque incluir un tema tan atípico o fuera de contexto en Miscelanea o en un apartado destinado "Para los asuntos internos del partido que no tienen sección".
Pues con una clara intención. ¿No es, acaso, el interés de todo Partido Político el de movilizar las masas en torno a un determinado proyecto????
Pues en ese sentido va en tono de mi propuesta, analizar y desmenuzar el fenomeno propuesto para intentar entresacar cuanto nos sea posible.
Porque utilizar a un futbolista famoso como titulo, Para intentar llamar la atención, según veo las estadisticas de participación otros temas mucho mas interesantes se han quedado aparcados.
Si alguien mas se anima al debate se podrán ir desgranando temas, ideas y propuestas, pues eso es el debate y eso es la base de los foros.

No he entendido las razones de ponerlo en Gestión Interna » Miscelanea, así que lo he movido a Debate General, que me parece más adecuado. Saludos

Seguramente que tendrás razón, pero no me ha parecido correcta la forma, máxime cuando he apuntado, que no argumentado, el porque lo incluía en este apartado.
Creo que lo mas correcto cuando no se entiende una cosa es preguntar o en tal caso “solicitar explicaciones sobre este o aquel término que no ha quedado claro”.
Otra opción es, tomada la decisión, acompañarla de unas mínimas explicaciones de los razonamientos por los que se ha llegado a esa conclusión.

Evidentemente, no voy a decirle a esta organización que tiene que entender como razones de gestión interna y que no, yo, analizando la situación que presenta, tanto de masa social, como de participantes como de presencia pública, había llegado a unas determinadas conclusiones y entendía que podría haber una serie de prioridades entre las que estaban unas determinadas propuestas para generar ideas en torno a intentar conseguir:

1º Movilizar personas entorno al proyecto.
2º Ideas para proponer ocio alternativo.
3º Propuestas de temas para debate atractivas para enganchar participantes.
4º Posibles postulantes de opinión sobre los que se generen debates.
5º Etc…

Y evidentemente, el fondo de eso no era el de SER UN DEBATE, sino, el de preparar una propuesta de acción y creo que no merecía una lectura y una respuesta tan simplista.

No obstante, muchas gracias por vuestro tiempo y mis mas sinceras disculpas a quien haya podido molestar con mi presencia y mis pequeñas intervenciones.
Adios.

Subscribe to Comments for "El Fenomeno Cristiano Ronaldo"