Conocer al grupo de Madrid

Hola, buenas.
Probablemente me gustaría afiliarme en el futuro pero me interesaría antes conocer a la gente, a ser posible presencialmente, aunque esto último supongo que será difícil. Pero al menos me gustaría conocer a la gente de Madrid. ¿Cómo es posible hacerlo?
Sólo dispongo de un teléfono y un horario de 16 a 16:45 para llamar, pero ¿cuál es el horario de la oficina? ¿Hay alguien en algún momento de la semana en la dirección que pone en la carta de afiliación, por ejemplo?

Hola Carlos, veo que has entrado con ganas en los foros.

Sobre lo que preguntas, no solemos reunirnos presencialmente y la sede social es un domicilio particular donde "nos dejan" recibir el correo de papel, así que veo complicado que nos conozcas presencialmente (máxime después de la campaña electoral, que nos ha dejado a todos KO). De hecho, creo que ni el teléfono funciona en estos momentos... la gente parece haberse puesto ya el chip de las vacaciones.

No obstante, si quieres quedar conmigo, podemos tomarnos una cervecita antes de julio para que conozcas a alguien.

Saludos y bienvenido

PD. He editado el título del post para clarificar la temática

Hola, buenas.

Me alegra saber que esto sigue vivo, aunque me imaginaba que, como bien dices, las elecciones os habían dejado exhaustos. Es lógico y lo entiendo.

Si no te importa y no es mucha molestia me encantaría que nos pudiéramos ver y charlar un rato. No te quitaré mucho tiempo. Dime cuándo te vendría bien y nos vemos. Yo puedo entre semana cualquier día a partir de las 18:00.

Un saludo y gracias.

Hola Carlos, yo me muevo a lo largo de la línea 5, así que quedamos en la estación que me digas un día entre semana a partir de las 18h antes de que empiece julio. Mándame un correo con los detalles y te confirmo

Subscribe to Comments for "Conocer al grupo de Madrid"