Presentación Candidatura UCiD Parla

Estimado vecin@:

Después de mucho reflexionar, hemos decidido presentarnos como aspirantes a la alcaldía en las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. Somos ciudadanos que decidimos involucrarnos en política porque los partidos tradicionales no representan a los vecinos, sino a sus propios intereses. Somos plurales, transparentes y queremos que nuestro ayuntamiento este rígido por estos principios. Somos defensores de los principios de igualdad entre vecinos y de la defensa de los derechos individuales.

Nuestro grupo representa a gran parte de la sociedad parleña que están hartos de que los partidos de siempre nos tomen el pelo, y se acuerden de la ciudadanía solo cuando hay elecciones: ¡¡ESTAMOS EN CONTRA DEL GOBIERNO Y LA OPOSICION!!

Entre nuestras propuestas destacamos los puntos:

EMPLEO: Crear una lista de empleo publico en la que se designe por número de inscripción los puestos a ocupar. Que en todas las obras y construcciones se contrate como personal a los desempleados del municipio, de forma transparente. Y fomentar la creación de Cooperativas, como salida laboral.

VIVIENDA: Vivienda publica de alquiler que realmente cumpla las expectativas de las familias. Además incluir en la oferta los pisos embargado por los bancos. Y crear una OFICINA DE VIVIENDA, que se encargue de todas los tramites de forma transparente y clara, donde todos los tramites de concesión sean de carácter publico.

SEGURIDAD CIUDADANA: Reforzar la prevención en colegios , institutos y zonas conflictivas, fomentando la convivencia.

TRANSPARENCIA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES: Fomentar la participación en los Consejos de Barrio donde se debata y apruebe el gasto municipal, por consenso de todos

EMPRESAS: Ayudas directas a las PYMES frente a las grandes empresas. Además las concesiones del Ayuntamiento deberán primar a las PYMES del municipio, y en todos los pliegos se deberán dar mas puntos a las empresas del municipio. Desarrollar por fin el Parque Tecnológico, facilitando la llegada de empresas al municipio.

Programas de apoyo de inserción laboral para jóvenes en empresas del municipio, con practicas laborales y promover la Economía Social.

EDUCACION: Programas de apoyo escolar gratuitos para todos los estudiantes en horas no lectivas.

HORARIOS AMPLIADOS AL OCIO NOCTURNO: Así nadie deberá de marcharse a otra ciudad por las noches, ese consumo se quedara en Parla, además de evitar posibles accidentes de trafico, multas y sanciones.

Conócenos, conoce nuestra propuesta de trabajo y comparte las tuyas con nosotros

JUNTOS ES POSIBLE
CONTAMOS CONTIGO

Subscribe to Comments for "Presentación Candidatura UCiD Parla"