Representantes Electorales de UCiD

Estimados/as amigos/as,

Os informo de que ya tenemos nombrados ante la Junta Electoral Central al Representante y Administrador generales, así como a los representantes provinciales de las provincias de Madrid, Valencia y Pontevedra (por confirmar), que serán las únicas en las que podremos presentar la lista si se presentan suficientes voluntarios/as para candidato/a.

Aunque nos hubiera gustado poder presentarnos en más circunscripciones, la falta de voluntarios para hacer el papeleo "in-situ" lo hace imposible, dado que ya ha vencido el plazo para nombrar más representantes en otras provincias. Así las cosas, ahora hace falta completar las listas con gente que quiera presentarse. Tenemos hasta el 21 de octubre para que los candidatos de Madrid (36), Valencia (16) y Pontevedra (7) envíen a la sede del partido la declaración de aceptación de su inclusión en la candidatura cumplimentada y firmada, junto a una copia del DNI.

Unión Ciudadana por la Democracia (UCiD)
C/ Valmojado, 291. Derecha (esc. A), 2º2 - 28047 Madrid

Para mayor flexibilidad, recomendamos no completar los espacios reservados a la Cámara (Congreso/Senado) ni la circunscripción (Madrid/Valencia) a fin de poder maximizar el número de candidaturas presentadas.

Recordamos que las listas de UCiD serán rotativas, de modo que todos los candidatos podrán ocupar -si lo desean- un escaño de los que se obtuviesen en su circunscripción el tiempo que proporcionalmente le corresponda.

Subscribe to Comments for "Representantes Electorales de UCiD"