Multiconferencia de precalentamiento para las elecciones.

Hola a todos,

Vamos a hacer una multiconferencia de la gente activa y con ganas para organizarnos un poco. Si tienes un micro y te instalas Mumble puedes participar. Instrucciones en http://ucid.es/organizacion/comisiones/documentacion/guias/multiconferen...

Orden del día

1. Reforma Estatutos
  2. Situación y opciones actuales
  3. ...

Interesados, por favor, responder a este tema indicando días y horas. Idealmente, esta reunión se celebraría antes de martes 9 de agosto.

Asistentes:
- Rux: Lunes a Jueves de 21:00h a 00h - Sábados y Domingos a partir de las 15h

Hola a todos. ¿Se ha celebrado finalmente esta reunión? ¿En qué se ha quedado y qué se ha decidido? ¿Sería posible que la gente que nos vamos a mover en Madrid pudiéramos vernos cuanto antes en algún sitio para organizarnos?

Yo estoy disponible a partir de hoy mismo. Esta semana todo el día y la semana que viene a partir de las 17:00.

Un saludo

La reunión virtual se celebró y hemos empezado a trabajar en los nuevos estatutos que, si bien no son ni prioritarios ni necesarios para presentarse a las elecciones, queríamos arreglarlos antes dado lo largo que es el actual proceso de reforma (si nos pusiéramos de acuerdo hoy, no estarían en vigor hasta mediados de octubre). La idea es lanzar la reforma en cuanto lo permitan los estatutos (el día 26, creo) y esperar a que finalice.

Sobre la reunión presencial, en Madrid por ahora somos sólo nosotros dos, y se está formando un grupo en Valencia y otro en Murcia. Hay una reunión el domingo por la mañana el domingo 14 (pasado mañana) a las 11h en lugar por determinar con representantes de otros partidos, agrupaciones, asociaciones, etc... para estudiar la posibilidad de formar una coalición (para facilitar el tema de las firmas). Si quieres, acompáñame a ver cómo está la cosa y, cuando acabe, seguimos por nuestra cuenta.

Subscribe to Comments for "Multiconferencia de precalentamiento para las elecciones."