Camisetas de UCiD primavera-verano 2008

He creado el siguiente diseño para hacer unas camisetas de UCiD (ver fichero adjunto, sólo usuarios registrados). No sé si será demasiado radical...

Edición 2008/Nov/08 - He añadido un segundo diseño retomando la idea de jor, mucho mejor que mi primera propuesta.

AdjuntoTamaño
Image icon Camiseta.png70.05 KB
Image icon camiseta2.jpeg5.93 KB

Yo cambiaría el mensaje por algo más positivo: "Por una Democracia auténtica" o "Para que España sea una auténtica democracia".

:)

Un saludo

A mi me gusta más minimalista; dejaría sólo en logotipo y la página web (para darle un aire misterioso) y dejaría los mensajes para periodo electoral. Además lo haría en la parte de atrás de la camiseta.

jrzamaro dixit.

Creo que el minimalismo está bien, pero dudo que el logo y la dirección web sin más inciten a la gente a entrar en ucid.es (y entiendo que ese es el objetivo principal de las camisetas).
Mi propuesta; que la frase que acompañe el logo y la web intriguen -apoyándome en el comentario de jor-, de una forma positiva... Algo así como "¿Crees en la Democracia?"

En cuanto al lugar en que ubique tengo mis dudas; en el frente se sigue viendo cuando llevas puesta una chaqueta-camisa-abrigo encima (punto para la frontal), pero en la espalda se ve más cuando te desplazas en la bici (punto para la trasera), en el frente puedes sonreír a la gente que se interesa por tu mensaje (punto para la frontal), pero en la espalda la gente tímida leerá sin miedo a encontrarse con tu mirada (punto para la trasera)... En fin, no me decido...

He añadido un nuevo diseño y mirado precios. Imprimirlas en VistaPrint costaría unos 15€, aunque no se yo que tal será la calidad.

Para todo lo demás... Master Card.

Subscribe to Comments for "Camisetas de UCiD primavera-verano 2008"