Convocatoria Asamblea General y orden del día (2016.06.30)

A petición del Coordinador General en funciones, se declara convocada la Asamblea General entre los días 30 de junio y 4 de julio de 2016 (ambos inclusive) con motivo de la definitiva disolución de Unión Ciudadana por la Democracia. Dicha reunión se realizará en Internet, a través de los medios habilitados en la web de UCiD al efecto; con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior [Votación]
  2. Presentación del informe sobre el estado del censo de afiliados
  3. Aprobación, si procede, de las cuentas del partido correspondientes a los ejercicios:
    1. 2013 [Votación]
    2. 2014 [Votación]
    3. 2015 [Votación]
  4. Aprobación, si procede, de las propuestas presentadas ante la Asamblea General:
    1. Ratificación de la votación Final sobre la Disolución de UCiD [Votación]
    2. Decisión sobre la distribución del patrimonio sobrante tras la disolución [Votación]
    3. Actuaciones para preservar el legado de UCiD de cara al futuro [Votación]
  5. Aprobación, si procede, de las solicitudes de afiliación al partido presentadas antes de la convocatoria.
  6. Delegación de las facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos aprobados por la Asamblea General en el Coordinador General. [Votación]
  7. Anuncios, ruegos y preguntas.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 14.4 de los Estatutos, a este orden del día podrán añadirse los asuntos que cualquier afiliado/a quiera someter a consideración, debate y/o votación antes de las 00:00h del día 24 de junio.

Para poder votar es necesario estar al corriente del pago de las cuotas y haber alcanzado los niveles de participación positivamente valorados por otros/as afiliados/as que exigen los estatutos (ver nuevo art. 10.2). Los simpatizantes que deseen participar y votar en las discusiones de la Asamblea General deben solicitar la afiliación al partido primero, para lo que requieren el apadrinamiento de -al menos- un/a afiliado/a.

Igualmente, los afiliados que lo deseen pueden realizar anuncios, ruegos y preguntas añadiendo comentarios a esta convocatoria. No se tomará decisión alguna sobre aquellos asuntos no incluidos en el orden del día, que serán tratados en la siguiente reunión siempre que así se solicite mediante un comentario en el Orden del día provisional de la siguiente Asamblea General antes de la siguiente convocatoria.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

A iniciativa del Coordinador General, y en virtud de lo previsto en el artículo 16.6 de los Estatutos, se propone la extensión de esta Asamblea General hasta el 22 de julio a fin de poder revisar adecuadamente toda la documentación relativa al cierre y que se traten todos los asuntos planteados en el orden del día (a diferencia de lo ocurrido en la última Asamblea [Votación].

Distribuir contenido