Contacto

Gracias por su interés en contactar con Unión Ciudadana por la Democracia.

A fin de poder atender mejor su petición, le rogamos que sea lo más específico que pueda sobre el motivo de su consulta y facilite una dirección de correo válida para ponernos en contacto con usted. Dado que la atención a la ciudadanía la realizan los simpatizantes de UCiD de forma voluntaria, no es posible establecer un plazo aproximado de respuesta, aunque trataremos que sea lo antes posible. Le rogamos disculpe las molestias que puedan causarle nuestros limitados recursos.

En estos momentos no disponemos de pines, pegatinas o cualquier otro tipo de material promocional/merchandaising.
Por Internet Por Teléfono

Puede llamarnos por teléfono al +883 5100 09043873 los días laborables entre las 12h y las 14h, aunque recomendamos que concierte previamente una cita por correo electrónico a fin de asegurarse que la persona con la que quiere hablar puede atenderle/está disponible.

Dado que no todos los operadores telefónicos redirigen adecuadamente las llamadas realizadas a redes telefónicas virtuales y/o tarifican adecuadamente dichas llamadas, existen una serie de números locales de acceso que pueden utilizarse para realizar llamadas a números +883 5100 a coste de precio local. Basta con llamar al número de acceso más cercano y marcar después el número de UCiD; o llamar mediante SIP (@inum.net).

Puede escribirnos utilizando el siguiente formulario:
Anti-Spam
Responda a esta pregunta para verificar que usted es humano/a (distingue mayúsculas/minúsculas)
Resuelva el acertijo