Orden del día provisional de la siguiente Asamblea General

AVISO: Este documento se irá actualizando hasta que se realice la siguiente convocatoria, para la que no hay fecha prevista. Por ahora, el orden del día será el siguiente:


  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.[Votación]
  2. Aprobación, si procede, de las solicitudes de afiliación al partido presentadas antes de la convocatoria.
  3. Delegación de las facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos aprobados por la Asamblea General en el Equipo Coordinador. [Votación]
  4. Anuncios, ruegos y preguntas.

Todos aquellos asuntos que cualquier afiliado/a eleve ante la Asamblea General antes de la convocatoria en la sección de propuestas, o realizando un comentario a este nodo, serán incluidos en el orden del día. Los afiliados que lo deseen pueden realizar ruegos y preguntas añadiendo comentarios a la convocatoria una vez realizada formalmente.

Para poder votar es necesario estar al corriente del pago de las cuotas y haber alcanzado los niveles de participación que exigen los estatutos. Los simpatizantes que deseen participar y votar en las discusiones de la Asamblea General deben afiliarse al partido primero.

IMPORTANTE: Una vez lanzada la convocatoria oficial, se borraran todos los comentarios realizados en la convocatoria provisional.

Distribuir contenido