Convocatoria Asamblea General y orden del día (2011.09.14)

A petición del Coordinador General en funciones, se declara convocada la Asamblea General por procedimiento de urgencia entre los días 14 y 15 de septiembre (ambos inclusive) por la imperiosa necesidad de elegir un nuevo Equipo Coordinador que pueda estar acreditado en el Ministerio del Interior antes del 26 de septiembre (fecha prevista para que se convoquen las elecciones). El orden del día de dicha reunión será el siguiente:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.[Votación]
  2. Elección de un nuevo equipo coordinador, según lo establecido en los Estatutos, entre los afiliados que presenten su candidatura. [Instrucciones, papeleta y sobre | Recuento de Votos]
  3. Aprobación, si procede, de las solicitudes de afiliación al partido presentadas antes de la convocatoria.
    1. user/61 [Actividad - Votación]
    2. Davidhv22 [Actividad - Votación]
  4. Delegación de las facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos aprobados por la Asamblea General en el Equipo Coordinador, o en el Coordinador General en funciones en caso de no elegirse nuevo Equipo Coordinador. [Votación]
  5. Anuncios, ruegos y preguntas.

Para poder votar es necesario estar al corriente del pago de las cuotas y haber alcanzado los niveles de participación que exigen los estatutos. Los simpatizantes que deseen participar y votar en las discusiones de la Asamblea General deben afiliarse al partido primero.

Los afiliados que lo deseen pueden realizar anuncios, ruegos y preguntas añadiendo comentarios a esta convocatoria. No se tomará decisión alguna sobre aquellos asuntos no incluidos en el orden del día, que serán tratados en la siguiente reunión siempre que así se solicite mediante un comentario en el Orden del día provisional de la siguiente Asamblea General antes de que se vuelva a convocar a la Asamblea General.

Se informa a los afiliados que simpatizantes cal_los y Bienvenido han desistido de sus solicitudes de afiliación mediante la presentación del correspondiente escrito.

Se informa a los afiliados que el plazo para la presentación de propuestas de modificación de los Estatutos se extiende al 21 de septiembre al ser el 9 de septiembre día no-hábil en Madrid, lugar donde está la sede de UCiD.

Se informa a los afiliados que el día 22 de septiembre comenzará el plazo para votar las propuestas de modificación de los Estatutos, animando a todos los afiliados a ejercer su derecho a voto cuanto antes a fin de poder votar el texto modificado de los mismos el día 8 de octubre. Se recuerda que es necesaria una participación superior al 80% y una aprobación por unanimidad para las propuestas de modificación del artículo 2 y el capítulo V.

Subscribe to Comments for "Convocatoria Asamblea General y orden del día (2011.09.14)"