Convocatoria Asamblea General y orden del día (2011.08.20)

A petición del Coordinador General, se declara convocada la Asamblea General entre los días 20 y 24 de agosto (ambos inclusive) con motivo de la finalización de su mandato. El orden del día de dicha reunión será el siguiente:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión 02/2011.[Votación]
  2. Aprobación, si procede, de las propuestas presentadas ante la Asamblea General:
    1. Directriz sobre el procedimiento electoral interno para la elección del Equipo Coordinador. [Votación]
    2. Decisión sobre convocar reuniones de participación obligatoria para los Afiliados, y sanciones en caso de incumplimiento. [Votación]
    3. Decisión sobre concurrir a las elecciones en Coalición o en solitario. [Votación]
  3. Aprobación, si procede, de las cuentas del partido:
    1. Estados financieros en el momento de la toma de posesión del actual Coordinador General.[Votación]
    2. Estados financieros a 15 de agosto de 2011.[Votación]
  4. Elección de un nuevo equipo coordinador, según lo establecido en los Estatutos, entre los afiliados que presenten su candidatura. [Instrucciones, papeleta y sobre | Recuento de Votos]
  5. Aprobación, si procede, de las solicitudes de afiliación al partido presentadas antes de la convocatoria.
    1. user/61 [Actividad - Votación]
    2. Era [Actividad - Votación]
    3. Car_los [Actividad - Votación]
    4. Bienvenido [Actividad - Votación]
    5. Davidhv22 [Actividad - Votación]
  6. Delegación de las facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos aprobados por la Asamblea General en el Equipo Coordinador, o en el Coordinador General en funciones en caso de no elegirse nuevo Equipo Coordinador. [Votación]
  7. Anuncios, ruegos y preguntas.

Para poder votar es necesario estar al corriente del pago de las cuotas y haber alcanzado los niveles de participación que exigen los estatutos. Los simpatizantes que deseen participar y votar en las discusiones de la Asamblea General deben afiliarse al partido primero. Se organizará una multiconferencia con Mumble el domingo 21 de agosto a las 20:15h para aquellos afiliados que quieran tratar estos asuntos de viva voz.

Los afiliados que lo deseen pueden realizar anuncios, ruegos y preguntas añadiendo comentarios a esta convocatoria. No se tomará decisión alguna sobre aquellos asuntos no incluidos en el orden del día, que serán tratados en la siguiente reunión siempre que así se solicite mediante un comentario en el Orden del día provisional de la siguiente Asamblea General antes de que se vuelva a convocar a la Asamblea General.

Se informa a los afiliados de las siguientes cuestiones:

  1. Con fecha 16 de agosto de 2011 se ha iniciado un procedimiento de reforma de los Estatutos. Las propuestas adicionales o alternativas de modificación deberán presentarse antes del día 20 de septiembre, y la votación sobre las mismas se realizará desde dicho día hasta el 6 de octubre
  2. Uno de los simpatizantes que ha solicitado el ingreso como afiliado/a ha expresado su sorpresa por el hecho de que se someta a votación la aceptación de su solicitud de ingreso, como expresa en el enlace. Recuerdo a los afiliados que es deber de todos el cumplir los Estatutos, y que el procedimiento de ingreso debe ceñirse al texto aprobado de los Estatutos.
  3. La última auditoría interna de las cuentas de UCiD ha revelado que el simpatizante José Sánchez, cuya solicitud de afiliación se aprobó, está pendiente de pago de su primera cuota, por lo que todavía no ha adquirido la condición de afiliado.
  4. No se puede aprobar la solicitud de Era, ya que no consta que se haya registrado en el foro y adquirido la condición de simpatizante; requisito previo para solicitar la afiliación.
  5. Pongo en conocimiento de la Asamblea la solicitud del simpatizante Bienvenido de suspender esta asamblea General por los motivos que expone, así como mi respuesta a sus alegaciones, a fin de que sean conocidas y consideradas por la Asamblea, y consten en acta.
Subscribe to Comments for "Convocatoria Asamblea General y orden del día (2011.08.20)"